Dejan siete cuerpos al interior de una camioneta en Tijuana

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Agencia Fronteriza de Noticias

TIJUANA BC 12 DE JUNIO DE 2023 (AFN).- Siete cuerpos fueron localizados esta mañana de lunes en el interior de una camioneta tipo pick up, a un costado de una gasolinera ubicada sobre el bulevar Héctor Terán Terán. De manera extraoficial se dio a conocer la detención de dos personas por este hecho.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), una unidad de la Policía Municipal localizó abandonado dicho vehículo de marca Ford, modelo F-150 de color blanco y con placas de California, en el estacionamiento de la gasolinera.

La camioneta se encontraba con las puertas abiertas, dejando al descubierto un cuerpo en la parte posterior del asiento, y al inspeccionar la caja de la unidad, debajo de llantas y tablas de madera, se descubrieron seis cuerpos más, tres de ellos del sexo masculino, y el resto con género aún por determinar.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.