En un comunicado, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM negó que, hasta el momento, exista un compromiso de incluir en la plantilla de profesores del siguiente semestre, ni a nivel licenciatura o posgrado al excandidato presidencial, Ricardo Anaya.

Este martes se dio a conocer que Ricardo Anaya impartiría clases en la FCPyS a partir de enero de 2019, lo cual complementaría con las lecciones que daría en la Universidad de Columbia en Nueva York, Estados Unidos.

Incluso, este martes se le vio en las instalaciones del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), que se ubica en Ciudad Universitaria, acompañado de Fernando Rodríguez Doval, secretario general del PAN.

Cabe recordar que el pasado 11 de agosto, en su reaparición en el marco de la celebración del Consejo Nacional del PAN, dijo que se dedicaría a la academia.

“Voy a regresar a la academia, voy a dar clases que es algo que me gusta mucho, voy a estar viviendo en la Ciudad de México”, declaró en su momento Anaya Cortés.