DETIENE FESC EN SAN FELIPE A DOS FUGITIVOS DE ESTADOS UNIDOS 

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

* Los aseguramientos se realizaron con apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de San Felipe 

* Los hombres detenidos fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), autoridad encargada de llevar a cabo el proceso de entrega al país que los reclama 

SAN FELIPE.- Derivado del intercambio de información entre autoridades de ambos lados de la frontera, se logró ubicar en Baja California a dos prófugos de la justicia norteamericana; agentes del Grupo de Enlace Internacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), detuvieron a ambos hombres en el municipio de San Felipe. 

Con apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de San Felipe, se pudo asegurar a Joseph “N”; los datos brindados por el Departamento de U.S. Marshals indican que esta persona tiene un mandato judicial activo en su contra por el delito de hostigamiento.  

El segundo individuo detenido responde al nombre de Dallas “N”, quien es originario de la ciudad de Ventura, California; de acuerdo con el Servicio de U.S. Marshals, tiene una orden de aprehensión girada por un juez por la presunta comisión del delito de tráfico de drogas. 

Cabe mencionar que los dos detenidos fueron trasladados al municipio de Mexicali, en donde fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), autoridad encargada de realizar el proceso de entrega a la autoridad que los reclama. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), mantiene una comunicación constante con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, así como con las autoridades en el extranjero, a fin de intercambiar información sobre aquellas personas que buscan alterar el orden de la sociedad, tratando de evadir la justicia, sin embargo, en nuestro Estado se trabaja día a día para mantener la paz y el orden social; La seguridad somos todas y todos. 

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.