DETIENE FUERZA ESTATAL A HOMBRE CON ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO 

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

*El sujeto era buscado por las autoridades por presuntamente haber cometido un homicidio calificado 

MEXICALI.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), lograron la detención de un hombre, quien era buscado por las autoridades en Baja California tras ser señalado de presuntamente haber cometido el delito de homicidio calificado, razón por la que se le turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que se determine su situación legal. 

El hombre identificado como Reynaldo “N” originario de Michoacán, fue abordado por la corporación estatal sobre la avenida Baja California, casi esquina con calle Uruapan, en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Mexicali, ya que al notar la presencia policiaca intentó evadirla. 

Por esta razón, los agentes lo cuestionaron si se encontraba bien, solicitándole una inspección de rutina, fue así como al verificar su información vía C4 se notificó que contaba con una orden de aprehensión girada bajo el NUC 102004202336451 por el delito de homicidio calificado, motivo por el cual se le notificó que tendría que ser detenido. 

Una vez capturada la información, se le turnó a la Fiscalía General del Estado mediante la Unidad Especializada en Aprehensiones, a fin de que sea dicha autoridad la que determinar su situación jurídica. 

En Baja California se continúa trabajando firmemente para que ninguna persona intente transitar libremente en las calles de las y los ciudadanos tras comerte un delito, por ello, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) mantiene una estrecha comunicación con las autoridades investigadoras para compartir información sobre toda persona que trata de evadir la justicia; la seguridad somos todas y todos. 

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.