Con base a los convenios de colaboración Interprocuradurías, se logró asegurar en el Estado de Sinaloa, a un joven acusado de privar de la vida a un residente del fraccionamiento Villas de Alarcón.

El detenido, ALFONSO SEVERIANO “N” de 23 años, era buscado por contar con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja, liberada por el Juez de Control del Partido Judicial de Mexicali.

El imputado está relacionado en los hechos violentos registrados el 11 de septiembre de 2018, cuando Alfonso Severiano alias El Tenor, portando un arma de fuego, llegó al domicilio de la víctima ubicado en la Calle Arneva del mencionado fraccionamiento.

Tocó la puerta y al momento en que la víctima abrió, el imputado realizó tres disparos causándole dos lesiones a la altura de la tetilla que le causaron que perdiera la vida en el lugar.

Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, viajaron a Culiacán, Sinaloa para realizar los trámites correspondientes y trasladar al detenido y ponerlo a disposición del Juez que le sigue el proceso.