DIF Municipal y cadena de cafeterías anuncian programa «Cadenas de Gratitud»

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

INICIA GOBIERNO DE MEXICALI CON EL PROGRAMA “CADENAS DE GRATITUD”

  • Se anunció la “Colecta DIFerente” en colaboración con Caffenio, la cual, consiste en reunir la mayor cantidad de juguetes para niñas y niños en situación vulnerable.

Mexicali, B.C. A jueves 30 de marzo 2023.- El Gobierno de Mexicali a través de DIF Municipal continúa uniendo esfuerzos con empresas para llevar mayor bienestar a los grupos vulnerables, es por ello, que el día de hoy dio inicio al programa “Cadenas de Gratitud”.

Al encabezar el protocolo de arranque en la sucursal Héctor Terán Terán de Caffenio, la presidenta del Patronato DIF Mexicali Karla Edith González Navarro explicó que por medio de este nuevo programa se llevarán a cabo las campañas; Colecta DIFerente, Un peso o más y Adopta un Abuelo.

En ese sentido, anunció que en colaboración con Caffenio comienzan con la “Colecta DIFerente”, la cual, consiste en reunir la mayor cantidad de juguetes para entregarlos en las comunidades vulnerables por el Día de la Niña y del Niño.

González Navarro, detalló que esta campaña estará disponible hasta el 25 de abril del presente año, por lo que, solicitó el apoyo de la ciudadanía para donar un juguete nuevo y que no sea bélico en las sucursales de Caffenio ubicadas en; Macristy, San Marcos, Soriana triángulo, Anáhuac, Cetys y Terán Terán.

Finalmente, agradeció a Caffenio por sumarse a esta noble causa de brindarle alegría a las niñas y niños mexicalenses.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.