Dinosaurios protestan en la Corte contra el ‘Plan B’ electoral; Xóchitl Gálvez los apoya

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

De acuerdo con la legisladora, un grupo de activistas le pidió difundir su manifestación en la Corte, que hoy vota, dijo, «sobre la inconstitucionalidad del Jurassic Plan».

Xóchitl Gálvez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), mostró su apoyo a la protesta que activistas, en botargas de dinosaurios, realizan afuera de las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), donde los ministros sesionarán para discutir el Plan B electoral.

De acuerdo con la legisladora, un grupo de activistas le pidió apoyo para difundir su manifestación en el máximo tribunal del país, que hoy vota, dijo, «sobre la inconstitucionalidad del Jurassic Plan».

La senadora comentó en un mensaje en Twitter que «no permitamos que regresen los dinosaurios del pasado que quieren acabar con el Instituto Nacional Electoral y la democracia».

Las botargas también fueron presenciadas afuera de Palacio Nacional, donde se lleva a cabo la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador; inmueble cercano a la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 

El 14 de diciembre pasado, Xóchitl Gálvez se vistió con una botarga de dinosaurio verde en el Salón de Sesiones del Senado, mientras los legisladores iniciaban con la discusión el Plan B de la reforma electoral.

En aquella ocasión la panista protestó contra el Plan B en materia electoral y recorrió las instalaciones del recinto parlamentario con un letrero en el cual se leía: «Jurassic Plan».

Con información de MILENIO

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.