DISPERSARÁ SECRETARÍA DE SALUD SEGUNDA QUINCENA DE DICIEMBRE ESTE VIERNES 

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

*Se retrasó derivado de la interferencia en la labor administrativa por protesta del sindicato de Salud 

MEXICALI.- Para dar certeza del cumplimiento del pago de la segunda quincena del mes de diciembre para las y los trabajadores, el secretario de Salud, J. Adrián Medina Amarillas, dio a conocer que se realizan trabajos extraordinarios para que este viernes 15 de diciembre se disperse el recurso. 

Derivado de la interferencia en las labores del área administrativa de la oficina central, es que se presentó el retraso del pago de esta nómina que anualmente se entrega a la planta laboral en una sola exhibición, explicó el funcionario estatal. 

Mencionó que las y los trabajadores pueden tener la confianza de que a pesar de las contingencias registradas en las áreas administrativas, se cumplirá en tiempo con este pago. 

Asimismo, externó una disculpa a la ciudadanía que se ha visto afectada por las movilizaciones sindicales al interior del Hospital General de Mexicali, e indicó que ha girado instrucciones para que se mantenga el servicio a la población de manera puntual.  

Finalmente, agradeció la comprensión de las personas que laboran en las diversas áreas de la Secretaría de Salud, reiterando su reconocimiento por el trabajo anual a favor de las y los bajacalifornianos. 

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.