DONARÁ GOBIERNO DE MEXICALI 15 MIL PLANTAS Y ÁRBOLES A LA CIUDADANÍA

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario
  • El período de donación será hasta el próximo 01 de diciembre.
  • Los ciudadanos podrán escoger hasta 3 ejemplares por persona.

Mexicali, B.C. A martes 17 de octubre 2023.- Con el propósito de tener un municipio más verde, el Gobierno de Mexicali inició con su campaña de donación de plantas y árboles, anunció el director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza Ceseña.

El funcionario municipal, indicó que buscan entregar 15 mil ejemplares en condiciones de ser plantados por la ciudadanía totalmente gratis, además señaló que podrán solicitar de 1 a 3 unidades por persona presentando únicamente su INE.

Asimismo, comentó que esta campaña estará disponible hasta el próximo 1 de diciembre o bien agotar existencias.

Garza Ceseña, explicó que las plantas entregadas son resistentes a las condiciones climáticas de la región, árboles como tales como fresno, mezquite, pirul peruano y palma común, así como también plantas tales como laurel, cardo, carnaval, maguey de jardín, nopal de jardín, tronadora, orquídea, platanillo, oreja de burro, entre otras.

Finalmente, añadió que la población podrá adquirirlos en el vivero Lagos del Sol ubicado en el blvr. Santiago Vidaurri y calle Ecoparque, así como, en el vivero Abasolo situado en la carretera Islas Agrarias en un horario de lunes a viernes de 6:00 am a 12:00 pm.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.