El CBTIS OFRECE CONFERENCIA “ACCESO A LO IMPOSIBLE” A SUS ESTUDIANTES EN EL MARCO DE SU 43VO ANIVERSARIO

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

MEXICALI, B.C.- Mauricio Bustos Eguia autor del libro “Acceso a lo Imposible” ha venido dando conferencias sobre su libro en organismos empresariales e instituciones de educación con el propósito de contribuir a una sociedad “despierta, participativa y empoderada” y el día de hoy brindó una conferencia magna sobre su reciente libro a los jóvenes estudiantes del CBTIS 140, la que fuera su casa de estudio hace 40 años al cursar la preparatoria.

El CBTIS 140 es uno de los 288 Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) en el país y está cumpliendo 43 años de haberse fundado, y en el marco de celebraciones, ha organizado eventos, conferencias como la que hoy brindó el autor referido. Julio Aviles quien es director de la institución presentó al expositor como un ejemplo a los jovenes ya que es un ex-alumno.

El director Aviles explicó que preparan un gran evento de egresados este viernes, será el primer encuentro de egresados que se realizará este viernes 27 de octubre en la explanada del plantel ubicado en Av. Francisco Villa #1452, Fraccionamiento Villa Nova, en un horario de 6:30 a 9:30 P.M.

Si eres o conoces a algún egresado del CBTIS 140, es una gran oportunidad de conectarte con la escuela, con ex-compañeros y vivir la experiencia de formar parte de la comunidad #FuiCoyoteQueDejoHuella.

Cabe mencionar el extraordinario trabajo del equipo encabezado pro Julio Aviles que ha trabajado por dotar de infraestructura física, actualizar programas educativos en el marco de la llegada de tecnologías nuevas y el perfil tecnológico del CBTIS, pero también se ha ocupado de fomentar valores y traer formación de habilidades blandas, fomentando el liderazgo en los jovenes.

Finalmente, el expositor autor de «Acceso a lo Imposible» dejó un mensaje profundo y una invitación a los jóvenes de participar al 100% en la vida, a inventarse posibilidades donde parece que no existen, y les dejo una formula de 3 pasos para hacerlo y crear magia en sus vidas.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.