EL PRIISTA ALEJANDRO MURAT VISITA BAJA CALIFORNIA EN BUSCA DE CANDIDATURA PRESIDENCIAL 2024

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario


Alejandro Murat Hinojosa, ex gobernador priista de Oaxaca y aspirante a la presidencia de México, presentó en la capital bajacaliforniana su proyecto PiensAMéxico.
Dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) existe un proceso interno de selección, en el cual son los militantes quienes eligen a quien los representará.
La gira nacional de Murat tiene como objetivo dar a conocer la plataforma con la cual busca ser el candidato de su partido en las próximas elecciones de 2024 a la presidencia de México.
PiensAMéxico es un movimiento que pretende mediante un diálogo abierto conocer las necesidades de la ciudadanía, y buscar no solo el qué, sino el cómo actuar ante ellas.


¿CONOCES LAS DIFERENCIAS, RETOS Y DINÁMICAS QUE SE VIVEN EN EL NORTE DE MÉXICO?
Ante el cuestionamiento de ENLACE INFORMATIVO, Murat Hinojosa puntualizó conocer las necesidades y problemáticas de las diversas regiones que tiene México, en su norte, centro y sur.
Entre los principales retos a vencer, mencionó temas de carácter general como decrecimiento económico, desarrollo regional, disminución de la pobreza, programas sociales y seguridad, con un énfasis en la delincuencia organizada.
Así mismo, señaló que visitar las distintas regiones de México tiene como objetivo focalizar cuáles son las ventajas competitivas de nuestro país.
“Conocer en donde somos mejores para poder mantener esos niveles y ritmos de crecimiento, en donde están esos grandes proyectos que pueden mover y mantener el crecimiento a nivel regional”, expuso.
En otro sentido, fue cuestionado el hecho de que Baja California se encuentra sin representantes de su partido, puesto que Román Cota Muñoz, el único diputado que tenía el PRI en el Congreso local, renunció a dicho partido y entregó su carta de intención para afiliarse a Morena.
“Cada seis años hay movimientos naturales en los partidos, la gente no se etiqueta con los partidos, se etiqueta con los proyectos, se etiqueta con las personas, hay mucho PRI en todo el país, por supuesto que vamos a ganar”, señaló.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.