EN LA FIESTA NO SE GANA DINERO: COPARMEX

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Ante la renuncia extraoficial de Omar Landa Cabada, a la dirección del Patronato del FEX, las especulaciones, declaraciones y posturas se hacen presentes; es Octavio Sandoval López, presidente de COPARMEX quien, al ser cuestionado al respecto, señala que espera “que concluya ya su periodo en buenos términos, que se dedique a lo que sabe hacer”.

Landa Cabada se desempeñó como director desde el 1ro de octubre de 2021, ante numerosas quejas, denuncias y un auditoria en curso, Sandoval López declaró que a quienes consideran dirigir una organización de gobierno, deben saber “los riesgos y lo demandante que implica llevar un cargo público”.


El gran problema del FEX

Octavio Sandoval, señala que uno de los principales problemas es que no se actualiza la cuota para el pago de artistas, y por ende se subsidian las afamadas Fiestas del Sol, situación que repercute en la violación de reglas.

Aunado a ello, Octavio Sandoval comenta que, a su parecer, las intenciones de Landa Cabada eran buenas, así mismo, reconoce la importancia de no brincarse las reglas en instituciones de gobierno.

En otro sentido, COPARMEX incita a que sindicatura haga lo propio y efectué una revisión en los asesores y en el gasto social de los regidores del 24 ayuntamiento de Mexicali.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.