En operativos «Mexicali Seguro», aseguran arma de fuego y detenido

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

EN OPERATIVOS “MEXICALI SEGURO”, G.O.E. ASEGURA ARMA DE FUEGO Y DETENIDO

Mexicali, Baja California a miércoles 28 de diciembre del 2022.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) a partir de los operativos estratégicos y contundentes desplegados por el Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E.) logró la detención de Anastacio “N” de 53 años de edad por el delito de portación de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Esperanza.

Durante el desarrollo de la estrategia operativa “Mexicali Seguro” los agentes coordinaron el recorrido de inspección y vigilancia en dicha demarcación donde ubicaron un vehículo Grand Marquis de color blanco modelo 2001, cuyo conductor al notar la presencia de la autoridad realizó conductas señaladas como Faltas al Bando de Policía y Gobierno de Mexicali.

Los oficiales de policía municipal procedieron a la intervención precautoria de quien se identificó como Anastacio “N” en la revisión le fue encontrada entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola calibre .380, con cargador abastecido; al representar la posesión del arma un riesgo que vulnera el bienestar de las familias se procedió al aseguramiento.

El detenido fue trasladado a la comandancia central de policía para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por delitos en contra de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.