ENCABEZA CESPM PROYECTO DE MODERNIZACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE EN FRACCIONAMIENTO SAN MARCOS 

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

*Se llevará a cabo la Sustitución de Tuberías de Asbesto Cemento por PVC  

MEXICALI.- En un esfuerzo por mejorar la infraestructura de suministro de agua potable, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha dado inicio a un ambicioso proyecto de reposición de 1,659 metros de tubería en el fraccionamiento San Marcos. La iniciativa busca sustituir las obsoletas tuberías de Asbesto Cemento por modernas tuberías de PVC de 4 y 6 pulgadas de diámetro.  

Las líneas a reponer se localizan estratégicamente en las siguientes áreas: calle Paseo San Marcos, entre las avenidas Ocotlán y De Las Lagunas; calle Del Farallón, ubicada entre las avenidas Cosalá y Paseo de las Nubes; y finalmente, en la calle La Rumorosa, entre las avenidas Cosalá y Paseo de las Lagunas.  

Los trabajos preparativos para la ejecución de la obra han comenzado recientemente, incluyendo actividades como el barrido de calles y acercamiento con las y los residentes del área. Este acercamiento tiene como objetivo coordinar el apoyo de la comunidad y tomar las debidas precauciones para minimizar posibles afectaciones durante el desarrollo de los trabajos.  

Es importante destacar que, además de la reposición de las líneas principales, la obra abarcará la sustitución de tomas domiciliarias y piezas de operación del sistema. Este enfoque integral garantiza una modernización completa del sistema de suministro de agua potable en el fraccionamiento San Marcos, contribuyendo a la eficiencia y sostenibilidad a largo plazo.  

CESPM reafirma su compromiso con la calidad de los servicios públicos y la satisfacción de la comunidad al llevar a cabo esta importante iniciativa. Se espera que la modernización de la infraestructura beneficie a las y los habitantes de San Marcos al proporcionar un suministro de agua potable más confiable y seguro. 

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.