Encuentran cocaína en la Casa Blanca, provoca alerta en el Servicio Secreto

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

El «paquete desconocido» que provocó una breve evacuación de la Casa Blanca el pasado domingo en la noche, dio positivo a cocaína, según informaron las autoridades.

Mientras tanto, el servicio secreto dijo que sigue investigando el paquete que produjo la movilización de un equipo Hazmat y bomberos a la casa del presidente de EE.UU.

«En una prueba preliminar, la sustancia dio positivo a cocaína», escribió el Washington Post. Un portavoz del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi, dijo que la sustancia se está sometiendo a más pruebas para determinar de qué se trata y que las autoridades están investigando cómo llegó a la Casa Blanca.

El presidente Biden estaba en Camp David en el momento del incidente, no obstante, su hijo, Hunter Biden, de 53 años, quien reconoció una adicción previa al crack, estuvo en los terrenos de la Casa Blanca el viernes antes de partir a Camp David con su padre para el fin de semana festivo, según han indicado varios medios estadounidenses.

El descubrimiento provocó una alerta de seguridad elevada y una breve evacuación de la mansión ejecutiva. Actualmente hay «una investigación sobre la causa y la manera» de cómo la sustancia ingresó a la Casa Blanca.

No se ha especificado en qué lugar de la residencia se encontró la sustancia.

Un bombero del equipo de materiales peligrosos del departamento de D.C. transmitió por radio los resultados de una prueba: «Tenemos una barra amarilla que dice clorhidrato de cocaína».

«Embálenlo y sáquenlo», le dijo el bombero al equipo Hazmat.

Biden y su familia regresaron a Washington este martes por la mañana.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.