Singularity University celebrará la Cumbre Global 2019 en San Francisco, California. La Cuarta Cumbre Anual explorará la creación del futuro con más de 1,500 líderes mundiales de gobiernos, organizaciones sin fines de lucro, empresas emergentes, corporaciones y lideres sociales.

MOUNTAIN VIEW, CALIF – 25 de julio de 2019 – Singularity University (SU), una comunidad global con la misión de educar, inspirar y empoderar a los líderes para aplicar tecnologías exponenciales para abordar los grandes desafíos de la humanidad, será la sede de su cuarta Cumbre Global SU anual el 19 de agosto -21, 2019 en el Hilton Union Square en San Francisco.

El grito de guerra de la Cumbre de este año es Crear el Futuro, un tema que permitirá a los líderes, empresarios y estudiantes de todo el mundo examinar y discutir los últimos desarrollos en tecnologías exponenciales, los impactos sociales de esas tecnologías y cómo aplicarlas. para crear un cambio positivo y lograr el éxito personal y organizacional. Los temas de presentación incluyen:

  • Aprendizaje exponencial para el cambio exponencial
  • Inteligencia artificial: esperanza, bombo y realidad
  • Invertir para el impacto a escala
  • Aumentando nuestra realidad
  • El futuro del transporte
  • Ciudades transformadas
  • Construyendo una comunidad global

Enlace Informativo estará presente para llevarle toda la información, entrevistas y reportajes sobre los cambios de la tecnología y la forma que van a impactar al mundo.

“Cada año, la Cumbre Global actúa como un centro donde los pensadores más exponenciales del mundo se unen e impulsan un cambio real y tangible de nuevas maneras”, dijo Will Weisman, director ejecutivo de Cumbres de Singularity University. “Además de las presentaciones de la Cumbre y los paneles de discusión, los asistentes tienen la oportunidad de interactuar con las empresas de SU Ventures en nuestra EXPO, intercambiar ideas con expertos de SU de todo el mundo, ampliar sus redes y buscar oportunidades de resolución de problemas en colaboración”.

Quién debe asistir:

  • Ejecutivos y líderes en empresas, gobierno y ONG.
  • Líderes senior de productos, innovación e I + D en organizaciones grandes y pequeñas
  • Cualquier persona interesada en comprender el impacto de las tecnologías exponenciales.
  • Empresarios enfocados en el futuro que buscan transformar ideas radicales en un impacto tangible a escala global
  • Líderes superiores que buscan explorar, visualizar y acelerar el futuro de sus organizaciones.

“Estamos viendo que las empresas hacen avances increíbles en la transformación de tecnologías heredadas para explorar nuevas soluciones para el crecimiento; sin embargo, todavía queda trabajo por hacer para acelerar la innovación y evitar el desperdicio de costos, esfuerzos y recursos “, dijo Nishita Henry, directora, directora de innovación de Deloitte Consulting LLP. “Singularity University provoca este esfuerzo al inspirar a las empresas a pensar de manera diferente. Deloitte Catalyst continúa el viaje con sus soluciones y capacidades globales para empresas multinacionales y nuevas empresas por igual. Los problemas complejos de hoy simplemente no pueden ser resueltos solo por una organización, persona o startup. A través de Deloitte Catalyst y Singularity University, las empresas ahora pueden conectarse a través de “colisiones controladas” para resolver los desafíos únicos de nuestro mundo moderno y en constante cambio “.

Deloitte es el Patrocinador Platino de Singularity University Summits, que incluye la Cumbre Global, Medicina Exponencial y Cumbres Internacionales SingularityU, que tienen lugar en todo el mundo. Deloitte es miembro fundador de SingularityU Países Bajos. Para obtener más información sobre los programas y eventos de SU, visite www.su.org. Los recursos de innovación de Deloitte están disponibles en https://www2.deloitte.com/us/en/pages/strategy/topics/innovation-consulting.html.

 

ACERCA DE SINGULARITY UNIVERSITY 

Singularity University (SU) es una comunidad global de aprendizaje e innovación que utiliza tecnologías exponenciales para abordar los mayores desafíos del mundo y construir un futuro mejor para todos. La plataforma colaborativa de SU permite a las personas y organizaciones de todo el mundo aprender, conectarse e innovar soluciones innovadoras utilizando tecnologías aceleradas como la inteligencia artificial, la robótica y la biología digital. Una corporación de beneficios certificada con sede en Silicon Valley, SU fue fundada en el Parque de Investigación de la NASA en 2008 por los reconocidos innovadores Ray Kurzweil y Peter H. Diamandis con fondos del programa de organizaciones líderes como Google, Deloitte y UNICEF. Para obtener más información, visite SU.org, lea el blog de SU, únase a nosotros en Facebook, síganos en Twitter @SingularityU y descargue la aplicación SU.