Con la finalidad de atender a la mayor cantidad de mexicalenses que necesiten ayuda, DIF Municipal continúa entregando desayunos ambulantes a personas en situación de calle, en distintos puntos de la ciudad.

La Presidenta de DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez informó que son repartidos 100 desayunos diariamente en las zonas donde se concentra el mayor número de personas en esta condición, de 9 a 10 de la mañana.

Flores de Sánchez expresó que se inició con la entrega de esta modalidad de desayuno desde el pasado 6 de noviembre y a la fecha, se han entregado 20 mil desayunos principalmente a personas en situación de calle.

Manifestó que los desayunos ambulantes son entregados por personal de DIF Municipal, en la zona de la estación del Ferrocarril y en la Calzada Independencia, en Centro Cívico.

El desayuno caliente que se brinda consiste en sopas, tacos, avena, chilaquiles, entre otros platillos.

Finalmente la Presidenta del DIF Municipal, mencionó que este esfuerzo se realiza para apoyar a las personas, que en muchos casos están lejos de su lugar de origen y que también necesitan ser atendidas.