En atención a las familias mexicalenses que más apoyo necesitan, el alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez y la presidenta del DIF Municipal Margarita Flores de Sánchez entregaron un comedor escolar que brindará alimento a más de cien alumnos de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” de la delegación Los Algodones.

El edil municipal indicó que la entrega de este comedor escolar es una muestra de lo que se puede hacer cuando hay voluntad y persistencia para trabajar tomados de la mano sociedad y gobierno, en beneficio de esta generación y otras que vendrán en años próximos.

Asimismo, agradeció a padres de familia y maestros de la escuela primaria “Vicente Guerrero”, por su entrega y dedicación, aseguró que, desde el 22 Ayuntamiento de Mexicali, continuará trabajado por sacar adelante al Valle de Mexicali.

Como ejemplos de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de la gente, recordó que en días pasados se entregaron obras como la remodelación del parque en el poblado Los Algodones y otras relacionadas al suministro de agua potable en distintas comunidades.

En ese sentido, Sánchez Vásquez manifestó que saber y comprobar que la gente disfruta de los resultados del trabajo de miles de servidores públicos le genera una gran satisfacción que le entusiasma para que cada día, busque dar lo mejor de sí mismo junto al equipo de trabajo.

El Edil aprovechó la presencia de los pequeños para expresarles que tanto el Presidente Municipal como la presidenta del DIF Municipal, los quieren mucho y los invitó a nunca olvidar que quien más los aman son sus padres, por tal motivo los exhortó a darles las gracias por todo el esfuerzo que realizan para sacarlos adelante.

Por su parte Margarita Flores de Sánchez, manifestó que hace un año tuvo acercamiento con la directora de la escuela primaria Vicente Guerrero, en donde se le plantearon distintas necesidades que era urgente atender en favor de la niñez de Los Algodones.

Destacó que la entrega del comedor es resultado del trabajo en conjunto con el equipo DIF, directivos del plantel, padres de familia, así como los integrantes del Cabildo local, todo en apoyo a los alumnos de esta institución.

En representación de la comunidad beneficiada, la señora Guillermina Cervantes agradeció al equipo de DIF y al Presidente Municipal, por esta instalación que será de gran apoyo para que los pequeños puedan alimentarse adecuadamente.

Agregó que en este espacio, se proporcionará alimento caliente, nutritivo y balanceado a 100 niños diariamente.
Acompañaron al alcalde y a su esposa en el evento el regidor Héctor Guzmán Hernández, la profesora Leticia Durán, directora de la escuela Primaria “Vicente Guerrero”, el Delegado Municipal en Los Algodones, Christian Miguel Camacho Bojórquez, así como padres de familia y alumnos del plantel.