Por Jorge Morán

Con una inversión de 5.6 millones de pesos, el Ayuntamiento de Mexicali ha realizado la compra de 28 nuevas unidades para su incorporación al parque vehicular del municipio, las cuales serán asignadas a diferentes áreas de inspección.

Durante la mañana de este viernes, el alcalde Gustavo Sánchez Vásquez encabezó el evento de entrega de 25 automóviles Nissan March y 3 vehículos pickup Dodge Ram a las dependencias que harán uso de ellas, como lo son Protección al Ambiente, Administración Urbana, Secretaría del Ayuntamiento y Control Animal.

Normatividad ambiental, imagen y reordenamiento urbano, registro inmobiliario, comercio ambulante, inspección de alcoholes, así como logística general son funciones que se verán favorecidas con el uso de las unidades adquiridas mediante una licitación pública.

Gustavo Sánchez señaló que a la llegada de la actual administración municipal se contaba con un alto déficit de automóviles para uso de las dependencias del Ayuntamiento, necesarios para otorgar un servicio más eficiente a la ciudadanía.

“Sin lugar a dudar áreas sensibles como éstas tenemos que dotarlas de las herramientas necesarias y una de ellas es evidentemente que se puedan mover y desplazar en la ciudad de manera rápida y eficiente (…) Cuando el dinero se administra de manera eficiente y decente alcanza para todas estas cosas” Expresó.