ENTREGA NORMA BUSTAMANTE APOYOS “UNIENDO ESFUERZOS POR TU BIENESTAR” A FAMILIAS MEXICALENSES

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario



– Se otorgaron un total de 460 mil pesos en estímulos económicos, material deportivo y vales para construcción.

Mexicali, B.C. A miércoles 20 de septiembre 2023.- Transformando la calidad de vida de las familias cachanillas, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez llevó a cabo la entrega de apoyos sociales “Uniendo Esfuerzos por tu Bienestar”, en el patio central del Palacio Municipal.


“En nuestro municipio estamos siguiendo la línea del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador; primero los pobres, por ello estamos otorgando estos apoyos que son un estímulo al corazón para las personas que se pueden sentir abandonadas”, manifestó Bustamante Martínez.

Asimismo, indicó que en esta ocasión entregaron 53 estímulos económicos, 20 kits deportivos y vales para material de construcción sumando un total de 460 mil pesos, los cuales se gestionaron a través de Bienestar Social Municipal, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, así como la Coordinación de Atención Ciudadana.

Por su parte, Verónica Álvarez Silva representante de los beneficiados agradeció a la presidenta Norma Bustamante por apoyar a las comunidades y familias con estos estímulos que les permite atender sus diversas necesidades.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.