El Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez, recibió en su oficina al Senador Victor Hermosillo Celada, quien en cumplimiento del compromiso adquirido al inicio de la administración municipal, realizó la última entrega de un donativo destinado a los programas de bacheo, que realiza el 22 de Ayuntamiento de Mexicali.

El Alcalde de Mexicali, destacó que con esta entrega de 100 mil pesos, suman un total de 800 mil pesos, lo que ha permitido al Gobierno Municipal, impulsar los trabajos de bacheo que realiza la Dirección de obras Públicas.

Sánchez Vásquez, reconoció públicamente al Senador Víctor Hermosillo Celada, ya que cumplió con la palabra empeñada de brindar un apoyo mensual de 50 mil pesos para bacheo de la ciudad.

Le agradeció a nombre de los mexicalenses por su aportación, generosidad y compromiso con Mexicali, que fue de gran ayuda y ha contribuido a que los mexicalenses cuenten con mejores vialidades en la Ciudad, el Valle y San Felipe.

Por su parte el Senador de la República, expresó que este donativo es una muestra del amor y cariño, que le tiene a la ciudad.