En beneficio de más de 2 mil habitantes de la Colonia Estrella, el Alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez entregó la obra de pavimento que se hizo en la calle Sanginés de dicha colonia, que demuestra lo que son capaces de lograr juntos sociedad y gobierno, para poder lograr mejores condiciones de vida para los mexicalenses.

Explicó que el tramo reparado abarca de las calles Del Espacio a la General José María Tapia cubriendo una superficie de 2 mil 654 metros cuadrados para lo cual se contó con una inversión de 1 millón 495 mil pesos, beneficiando a 2 mil 654 habitantes.

Recordó que gracias al gasto eficiente que ejerció el 22 Ayuntamiento, que se honra encabezar, se consiguieron un ahorro de 100 millones de pesos que se destinaron para este tipo de proyectos que trascienden en la sociedad y que son necesarios para elevar la calidad de vida y salud de los mexicalenses.

Durante el evento de entrega, acompañaron al Edil José francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Públicas y representantes de la colonia beneficiada