En beneficio de los habitantes del Valle de Mexicali, se llevó a cabo la entrega de la obra de pavimento de la Avenida 5 de Mayo y la entrega de la rehabilitación del parque público en la Delegación Algodones.

Encabezó este evento en representación del Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, el Regidor, Héctor Ibarra Guzmán acompañado por la Diputada Federal, Luz Argelia Paniagua Figueroa.

El Regidor Héctor Ibarra agradeció a la Diputada su gestión y colaboración para la realización de las obras, que serán de gran utilidad para la comunidad del poblado de los Algodones y zonas aledañas.

La rehabilitación de la Avenida 5 de Mayo, de calle Tercera a calle Quinta del contó con una inversión de 835 mil 265 pesos en beneficio de mil 697 habitantes.

Por otra parte la rehabilitación del parque público en el poblado Vicente Guerrero de los Algodones, contó con una inversión de un millón 816 mil pesos, beneficiando a 3 mil 164 habitantes.

Estuvieron presentes: el Regidor, Ramon Adrián Marín Cota; El Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Andres Vera Aguilar y el Delegado Municipal en Algodones, Christian Miguel Camacho Bojórquez y representantes de la comunidad.