ESTABLECEN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD DSPM Y UABC PARA VIGILANCIA DE LA EDICIÓN XXIV DE LA FIL

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Unidades operativas, auxilio vial con tránsito y el Centro de Comando y Comunicación Móvil (C2M), apoyarán en la vigilancia durante los días de feria

Mexicali, Baja California a 22 de marzo del 2023.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), en coordinación con la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), establecieron las estrategias de vigilancia operativa y preventiva para la próxima XXIV edición de la Feria Internacional del Libro UABC 2023, la cual se llevará a cabo del 23 al 28 de marzo en la explanada de Vicerrectoría Campus Mexicali.

El Director de Policía Municipal, Mtro. Pedro Ariel Mendívil, prioriza las acciones de inteligencia para salvaguardar la integridad y el patrimonio de las familias así como de los miles de visitantes que acudan durante los días de feria, por ello, en reunión de trabajo con representantes de la máxima casa de estudios, Carlos Romero, Subdirector Operativo y Luis Rodríguez, Subdirector de Inteligencia, presentaron la estrategia conjunta de seguridad.

Para estas acciones establecerán un enlace directo con la corporación policial a fin de brindar un apoyo permanente dentro y fuera de la exposición, así mismo, con unidades de tránsito brindarán acompañamiento en el cruce peatonal, recorridos estratégicos en áreas aledañas para inhibir la comisión de delitos que dañen el patrimonio de los asistentes.

Del mismo modo durante los días del evento, el Centro de Comando y Comunicación Móvil (C2M), participará activamente en las acciones de videovigilancia, tanto en la explanada central como en las presentaciones de artistas musicales, para que en caso de detectar alguna anomalía, las unidades patrulla puedan intervenir de manera oportuna.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.