Un hombre relacionado en el robo con violencia perpetrado a un Despacho Contable fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de delitos de robos poniente en coordinación con la policía Municipal.

Al imputado AGUSTÍN “N”, (ex policía municipal del estado de Sinaloa) se le cumplimentó la orden de aprehensión por el robo con violencia.

Los hechos se registraron el pasado 3 de agosto, cuando comunicaron a la Central de Emergencias C4, que en despacho jurídico ACECOF, se había registrado un robo y se habían apoderado de la cantidad de $ 300,000.00 pesos m.n.

De acuerdo a los datos de los testigos, los responsables fueron dos personas, una de aproximadamente de 50 años de edad, vistiendo camiseta negra; el otro sujeto vestía camiseta a cuadros, ambos portaban arma de fuego.

Una vez que obtuvieron el motín, se dieron a la fuga en una camioneta; chica, obscura con vidrios polarizados, en dirección a Av. L. Montejano.

Por lo anterior, Agustín “N”, se encuentra recluidao en el CEDEPRO de Mexicali, a disposición del Juez de Control en espera de que se fije la audiencia de formulación de imputación.