Propuestas basadas en su experiencia, conocimiento, con participación ciudadana, que ha planteado en la calle cara a cara a la ciudadanía y que llevará a cabo en el 23 Ayuntamiento de Mexicali, presentó el candidato a la alcaldía de este municipio Gustavo Sánchez Vásquez durante el debate realizado por la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

“Hoy por primera vez en Mexicali un alcalde sale a pedir el voto, un alcalde con licencia sale a buscar que la ciudadanía le refrende la confianza dada hace tres años, nos impulsa el saber el trabajo que se ha hecho, pero sobre todo lo que viene por delante, el seguir tomado de la mano de los mexicalenses, de la sociedad organizada, porque esa es la forma en que Mexicali ha avanzado en estos dos años y medio que he tenido el honor de estar al frente de la presidencia municipal”, expresó Sánchez Vásquez.

La participación ciudadana es fundamental, Mexicali es grande por su gente, continuó, y por el impulso que todos los mexicalenses día a día le dan a la ciudad.

“La tarea primordial será seguir tomados de la mano para continuar haciendo de Mexicali la casa grande que todos queremos”, afirmó.

El compromiso de hacer de Mexicali, su valle y San Felipe, el municipio más seguro de México y llevar a cabo a cada una de sus propuestas en materia de medio ambiente, infraestructura y desarrollo social fue reafirmado hoy por Sánchez Vásquez durante el debate.

“El verdadero problema que tiene una ciudad como Mexicali es que cada tres años empieza de cero, cada tres años se reinventa porque llega un nuevo gobernante con nuevos proyectos, con nuevas ideas para trabajar y los proyectos, parece mentira, pero quedan truncados e inconclusos y una prueba de ello es el corredor Palaco o BRT que ya tiene 6 años que se construyó y que en las próximas semanas va a estar en ya en funcionamiento”, explicó.

El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Mexicali aseguró que la transformación real de Mexicali empezó hace tres años cuando empezó a trabajar un gobierno municipal que se encontraba en su peor crisis financiera y la administración actual tuvo la experiencia, la capacidad y sobretodo el arrojo de salvar a Mexicali de dicha crisis financiera.

“Esta elección no se trata de partidos, se trata de personas”, aseveró, “el próximo domingo 2 de junio vayamos con entusiasmo, vayamos con alegría para refrendar la confianza a un Gobierno Municipal que ha dado resultados y que quiere seguir trabajando por este gran municipio que es Mexicali”.

“Hemos trabajado incansablemente para darle rumbo a Mexicali. Mexicali ya tomó rumbo y por ahí le vamos a seguir”, finalizó.