Un joven relacionado en la muerte de un hombre, se le cumplimento una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja, por agentes de la policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Unidad de Homicidios Violentos de la Subprocuraduría de Zona Mexicali.

Con base a las investigaciones realizadas, los agentes ministeriales establecieron que CRISTIAN IVÁN “N” (a) El Benek de 27 años, se encontraba en los Estados Unidos en donde se escondía para evadir la acción de la justicia, por lo que se solicitó el apoyo a la Procuraduría General de la República para realizar la extradición.

Al imputado se le acusa del homicidio de Miguel Ángel Domínguez Millán de 42 años, ocurrido en el mes de enero del presente año, en el interior de un hotel abandonado ubicado en la colonia Pueblo Nuevo.

Según testimoniales, ambos sostuvieron una discusión por el robo de una droga (Ice), por lo que “El Benek” golpeó en repetidas ocasiones a “El Chilango”, acto seguido lo lesionó en varias ocasiones, con un arma punzante a la altura del tórax y el abdomen, inmediatamente después el imputado se retiró del lugar.

Posteriormente la víctima fue trasladada al Hospital General de esta Ciudad, lugar donde pierde la vida a causa de las lesiones.

Por lo anterior, Cristian Iván “N” se encuentra recluido en el CEDEPRO de Mexicali, a disposición del Juez de Control.