FACILITA SAT BC APROVECHAMIENTO DEL 5% DE DESCUENTO EN REVALIDACIÓN DE TARJETAS DE CIRCULACIÓN CON VÍAS DIGITALES

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

MEXICALI.- Con el propósito de que los ciudadanos aprovechen el 5% de descuento en la revalidación de la Tarjeta de circulación de los automóviles modelo 2014 a 2023, se pone disposición la página web oficial: www.bajacalifornia.gob.mx.

Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), mencionó que la fecha límite para hacer el canje es este viernes 31 de marzo.

Agregó que, para hacer dicho trámite, se debe ingresar al sitio oficial del Gobierno del Estado, dar clic en Registro Vehicular, ingresar al ícono de Canje (Revalidación) y empezar el proceso, ingresando el número de placas del vehículo.

El funcionario añadió que también se han puesto en marcha horarios extendidos en todas las oficinas de Recaudación de rentas del Estado, pues están operando desde las 7:00 y hasta las 18:00 horas, durante la última semana de marzo.

Mientras que en Mexicali se habilitó un Módulo extra de canje en el FEX, el cual opera desde el 27 hasta el 31 de marzo, a partir de las 8:00 y hasta las 16:30 horas, con el propósito de brindar un mejor servicio a los contribuyentes, quienes deben llevar: Tarjeta de circulación anterior, póliza de seguro y licencia de conducir vigente.

Ampliación de horarios en todas las Recaudaciones de rentas, instalación de módulos extras y servicios en línea, son las estrategias para atender a los propietarios de automóviles recientes, que deseen revalidar la tarjeta de circulación antes de que venza el plazo, dijo Hernández Valenzuela.

Señaló que en Tijuana se instaló un Módulo de entrega de tarjetas de circulación en la conocida Plaza Monarca, para que los usuarios que hayan hecho el trámite en línea, se dirijan de manera directa a este espacio para recoger su documento vehicular.

El director del SAT BC recalcó que por instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y el secretario de Hacienda, Marco Antonio Moreno Mexía, durante marzo sigue vigente el descuento del 5% a los contribuyentes que hagan la revalidación de la tarjeta de circulación.

Agregó que también se ha puesto a disposición de la comunidad bajacaliforniana dos herramientas digitales, para hacer la revalidación: el sitio oficial del Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx y a la aplicación para teléfonos celulares llamada: Ventanilla BC.

 

 

 

 

 

 

 

 

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.