Tres menores de edad murieron calcinados al interior de una vivienda que se incendió este lunes por la tarde en el ejido Mazón Guerrero, en el Valle de Mexicali.

Los hechos se registraron minutos después de las 19:30 horas cuando se reportó que una casa móvil ubicada en el poblado antes mencionado se encontraba en llamas, por lo que elementos de la dirección de Bomberos adscritos a las estaciones Carranza, Guadalupe Victoria y Colonias Nuevas acudieron al lugar.

La madre de los menores no se encontraba en el lugar; sin embargo, al percatarse del incendio, solicitó el apoyo de los bomberos, quienes también le brindaron apoyo ante la desesperación que significaba el tener a sus hijos dentro de la casa en llamas.

No obstante, al momento de arribar a la casa, fue imposible controlar el siniestro de inmediato, por lo que nada pudieron hacer para salvar la vida de los niños de 3, 4 y 6 años de edad.

Elementos de Bomberos así como de la Dirección de Servicios Periciales se encuentran en el lugar para investigar las causas del incendio.