Fernández Noroña: Me sobran asesores, pero yo no ando de “queda bien”

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Gerardo Fernández Noroña, aspirante a la candidatura presidencial de Morena en 2024, aseguró que a pesar de tener un gran número de asesores que le sugieren como dirigirse al pueblo de México, es un hombre que defiende con firmeza lo que cree y no “anda de queda bien”.

Ahora que busca ser el representante de la Cuarta Transformación en el 2024, Fernández Noroña está consciente que es muy difícil ser libre: “ser libre es muy duro, porque todo mundo te quiere cobrar la libertad, porque exhibes a quien se acomoda, exhibes a quien no se esfuerza, exhibes a quien dice que no es posible alguna situación y eso te hace las cosas mucho más difíciles”.

“Me sobran quienes me asesoran, ‘oiga, no diga que es ateo’, ‘oiga no hable del aborto porque es muy conservador nuestro pueblo, oiga no…’; yo defiendo lo que creo, siempre con firmeza y con franqueza, no me ando acomodando, no ando de queda bien y eso es muy difícil”, agregó.

El diputado del Partido del Trabajo con licencia destaca que va contracorriente en sus intenciones de abanderar a la Cuarta Transformación en la elección presidencial del 2024.

“Yo entré a la corriente que viene, pues contra todo”, añadió

En una entrevista publicada en las redes sociales de Partido del Trabajo, Fernández Noroña le recuerda a los legisladores de derecha que no son radicales, sino “unos farsantes que actúan todo el tiempo”.

Con información de EXCÉLSIOR

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.