FESTEJAN XV AÑOS A 10 ADOLESCENTES DEL ALBERGUE TEMPORAL DE MEXICALI DIF BC

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario
  • Les entregaron regalos a nombre de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

MEXICALI. – Con una gran fiesta, a 10 adolescentes del Albergue Temporal Mexicali les festejaron sus XV años, quienes estuvieron rodeadas del amor de su familia DIF Baja California.

La directora general de la paraestatal, Mónica Vargas Núñez, felicitó a las quinceañeras por esta nueva etapa en sus vidas, les deseó una vida llena aprendizaje y que cada objetivo que se propongan se haga realidad, a sabiendas de que el DIF estará para apoyarlas.

“Estamos promoviendo dentro del albergue, junto con el valioso equipo de personas que aquí laboran, el proporcionarles una vida digna, y sobre todo, que sean siempre felices”, destacó.

Vargas Núñez reconoció el trabajo con el corazón por delante de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, y de la presidenta de DIF Baja California, Dra. Mavis Olmeda García, para garantizar el bienestar de las infancias y adolescencias de la entidad.

Además, la funcionaria agradeció a la familia DIF Baja California, así como la participación de las madrinas y los padrinos, entre ellos, la fundación Marianita Curiel presente en la fiesta, quienes patrocinaron vestidos, maquillaje, decoración y todo lo necesario para la celebración.

También, Vargas Núñez entregó regalos a las 10 quinceañeras a nombre de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, así como del director de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Néstor Iván Cruz Juárez, quien fue uno de los padrinos.

Las quinceañeras bailaron el tradicional vals y uno sorpresa, además se contó con música en vivo, cena, mesa de postres, entre otras amenidades que hicieron de la fiesta una noche inolvidable.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.