FOMENTA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN VALORES EN PREESCOLAR A TRAVÉS DEL TEATRO

by hneGOrPE
0 comentario

*El personal docente, administrativo y de servicios de la zona 34 de preescolar, presentó la obra de teatro “Murmullos bajo mi cama”

*Asistieron más de mil quinientos estudiantes de 21 preescolares así como de primero y segundo grado de primarias

TECATE.- La Secretaría de Educación delegación Tecate y el personal docente, administrativo y de servicios de la zona 34 de preescolar, presentó la obra de teatro “Murmullos bajo mi cama”, con la finalidad de fomentar los valores de convivencia en las niñas y niños desde la primera etapa de formación académica.

A esta muestra asistieron más de mil quinientos estudiantes de 21 preescolares y de primero y segundo grado de primarias del municipio de Tecate.

El teatro es una herramienta que permite inculcar el hábito de la lectura, despertar la imaginación a través del cuento, desarrollar las habilidades de comunicación, lenguaje y expresión de sentimientos que fortalecen la práctica de los valores de convivencia entre las personas desde temprana edad hasta la adultez, esto viene a garantizar una sociedad pacífica en ambientes de convivencia e inclusión.

El evento se llevó acabo en el Teatro de la Ciudad mediante la representación artística interactiva por parte del personal docente, administrativo y de servicios de la zona 34 de preescolar, que año tras año se preparan con actores, vestuario, utilería, música, escenario, guion y el entusiasmo necesario para captar la atención y participación de todas y todos los asistentes.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.