FORMA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI ESPECIALISTAS A TRAVÉS DE LAS RESIDENCIAS MÉDICAS

by hneGOrPE
0 comentario

*Culminaron 22 alumnos y alumnas su especialidad después de 4 años de formación académica

MEXICALI.- El Hospital General de Mexicali (HGM), como hospital escuela, prepara y refuerza conocimientos en las y los jóvenes profesionistas que realizan su residencia en la institución, en donde tienen la posibilidad de atender de manera directa a las y los pacientes, sumado a la orientación y experiencia de docentes que laboran en cada área de especialidad.

El 13 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de graduación de residencias médicas en el Hospital General de Mexicali en la cual 22 alumnos y alumnas culminaron su especialidad después de 4 años de formación académica.

El director del HGM, Román Arturo de la Torre Valenzuela, felicitó a las y los médicos especialistas por la culminación de esta etapa, deseándoles el mejor de los éxitos en su nueva vida profesional.

Durante la ceremonia se reconoció el esfuerzo y dedicación de las y los jóvenes graduados, quienes terminan su residencia médica de las especialidades de Cirugía General, Medicina Interna, Pediatría, Traumatología y Ortopedia, Urgencias Médicas, Imagenología Diagnóstica, y Anestesiología; especialidades que forman parte de esta sede de prestigio para la enseñanza como lo es el Hospital General de Mexicali.

Durante la ceremonia, las y los egresados recibieron su constancia de conclusión por parte de Miguel Bernardo Romero Flores, coordinador de IMSS Bienestar en Baja California; Víctor García González, coordinador de Posgrado e Investigación de la Facultad de Medicina de la UABC Campus Mexicali; Román de la Torre Valenzuela, director del Hospital General de Mexicali; Diego Fernando Ovalle Marroquín, jefe de Enseñanza del Hospital General de Mexicali y Diana Laura López Rubio, jefa de residentes de la presente generación.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.