FORTALECE OFICIALÍA MAYOR DE BC HABILIDADES DE LIDERAZGO EN PERSONAS SERVIDORAS PÚBLICAS

by hneGOrPE
0 comentario

*Ayudarán a mejorar su desempeño laboral que se reflejará en una mejor atención a la ciudadanía bajacaliforniana

MEXICALI.- La Oficialía Mayor tiene como objetivo que las trabajadoras y trabajadores de Gobierno del Estado desarrollen habilidades de liderazgo y que mejoren su capacidad de influencia y el conocimiento para asumir cargos con mayor responsabilidad en su organización con el uso de herramientas prácticas para fortalecer sus habilidades.

Es por lo anterior que recientemente más de 100 personas servidoras públicas recibieron la preparación a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE) sobre “Liderazgo Transformacional”.

La capacitación fue impartida por Helia Castellano Gutiérrez, quien se desempeña como asesora y sinodal de exámenes doctorales en universidades nacionales, así como docente en educación continua y asesora del Diplomado en Mercadotecnia en Cetys Universidad.

Durante la videoconferencia estuvieron participando personas servidoras públicas de dependencias estatales y paraestatales como: Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Secretaría de Bienestar, Secretaría de Hacienda, INDIVI, CESPT, CESPM, DIF, UNEME, COBACH, entre otras.

Se reitera la invitación a quienes laboran en el Poder Ejecutivo Estatal a estar al pendiente de la oferta de cursos y capacitaciones que ofrece CENPRODE totalmente gratuitos, mismos que ayudarán a mejorar su desempeño laboral que se reflejará en una mejor atención a la ciudadanía bajacaliforniana.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.