Ante la preocupación de vecinos de la zona oriente de la ciudad por el alto índice de accidentes de tráfico por atropello que han cobrado la vida de un par de personas en los últimos días, la diputada Eva María Vásquez Hernández se encuentra gestionando soluciones inmediatas ante la problemática.

Como parte del trabajos de gestión, la legisladora de Acción Nacional, se reunió este miércoles con representantes de las comunidades de Villas de la República, Ampliación Villas de la República, Hacienda del Río, Villa Verde y Villa Florida, quiénes agradecieron la suma a esta causa en beneficio de miles de ciudadanos que transitan por la zona.

Asimismo, Vásquez Hernández estuvo acompañada por el Director de Administración Urbana del Gobierno Municipal, Sergio Montes Montoya, quién escuchó cada una de las propuestas de los vecinos e informó que ya se encuentran planteando una serie de posibles alternativas a corto y largo plazo.

“A mí me parece sumamente importante este vínculo que se está dando entre ciudadanía y autoridad, ya que estamos compartiendo esta situación que lamentamos mucho y que nos lleva de alguna manera a soluciones a muy corto plazo, pero algunas otras que también van a requerir de más tiempo”, expresó.

Durante la charla, se planteó la posibilidad de la creación de un puente, como lo han venido solicitando los vecinos a través de sus manifestaciones y entrevistas en los diversos medios de comunicación, como a su vez, deban considerarse alternativas inmediatas, de corto plazo, como cruces peatonales.

Por su parte los vecinos señalaron estar abiertos a cualquier posibilidad que ayude a prevenir el alto número de accidentes en la zona de Lázaro Cárdenas.

Por último la coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN, reiteró su compromiso de trabajar por todas las causas que beneficien a los ciudadanos, siempre impulsando soluciones desde el Congreso de Baja California.