GOBERNADORA BC CONFIRMA SALIDA DE LOURDES CAÑEZ DEL INDE

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Confirma Marina Del Pilar Ávila Olmeda, Gobernadora de Baja California la salida de Lourdes Cañez Martinez como directora del Instituto del Deporte en el Estado (INDE), expresó que la razón se debió a motivos personales.

“Lulu es una mujer a la que queremos muchísimo respetamos mucho, ella por motivos personales está tomando una decisión, es una gran amiga personal, además, es una mujer que nos representa a muchas mujeres”

Cabe recordar que previo a ser directora del INDE, Lourdes Cañez participó en el desarrollo de programas de la licenciatura en activador física y deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y fue directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física a nivel municipal en Mexicali, durante la alcaldía de Marina del Pilar.

Así mismo, Ávila Olmeda reconoció el trabajo que la exdirectora de INDE desempeño durante su gestión al frente del Deporte en Baja California.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.