GOBIERNO DE MEXICALI FORTALECE EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario


– Se otorgaron siete nuevos vehículos a Sindicatura Municipal.

Mexicali, B.C. A miércoles 12 de julio 2023.- Con el propósito de seguir impulsando el combate a la corrupción, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez encabezó la entrega de siete nuevos vehículos a Sindicatura Municipal.


“El objetivo de la transformación de Mexicali a través de todas las áreas que componen el 24 Ayuntamiento, no puede cumplirse sin la labor de Sindicatura quienes nos impulsan a ser un gobierno más eficiente, transparente y abatir los actos de corrupción”, manifestó la primera edil.


Por su parte, el Síndico Procurador Héctor Ceseña Mendoza indicó que estos vehículos serán asignados a las direcciones de Auditoría Gubernamental y Responsabilidades Administrativas, bajo las funciones de notificar auditorias, visitas de obras de construcción, entre otras labores para la ciudad y el Valle de Mexicali.

Asimismo, especificó que las unidades son modelo Nissan March 2023, que contribuirán a fortalecer la lucha contra la corrupción.


Cabe mencionar, que al evento se contó con la asistencia de la diputada local Alejandra Ang Hernández; la Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mexicali, Claudia Beltrán González; de la Secretaría de Honestidad y la Función Pública, Eréndira Yuridia Delgado; el Encargado de Despacho de SESEA; Francisco Javier Rebelin Ibarra, así como, las y los regidores del H. Cabildo.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.