GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE SIN OBSERVACIONES EN EL MANEJO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS; AFIRMA LA ASF

by hneGOrPE
0 comentario

Mexicali, B.C. A 28 de febrero 2024.- En la reciente información publicada por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) dio a conocer que el Ayuntamiento de Mexicali no cuenta con irregularidades en el manejo de los recursos públicos, anunció la presidenta municipal Norma Bustamante.

Señaló que, este reporte lo publicó la ASF a principios del mes de febrero del presente año en su página oficial dio conocer los resultados de las auditorias, en las cuales afirman que el Ayuntamiento de Mexicali no incurrió en malos manejos en la ejecución del presupuesto para el año 2022, por lo que no tiene pendientes por aclarar.

Norma Bustamante, agregó que la Auditoría Superior de la Federación es un órgano técnico especializado de la Cámara de Diputados, dotado de autonomía técnica y de gestión, se encarga de fiscalizar el uso de los recursos públicos federales en los tres Poderes de la Unión.

Finalmente, indicó que su Gobierno seguirá manejando con responsabilidad los recursos de las y los mexicalenses para la transformación del municipio.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.