Mexicali, B.C a 24 de enero del 2020.- Con el objeto de trabajar de manera conjunta con agrupaciones civiles, organizaciones no gubernamentales y grupos religiosos que se enfocan a asistir a la población más vulnerable de Mexicali, a través de DIF Municipal, se está efectuando un trabajo de coordinación que permitirá que estos beneficios lleguen a un mayor número de personas que se encuentran en esta condición.

A través de DIF Municipal, se informó que, gracias a esta coordinación la ayuda que entregan estas agrupaciones puede realizarse de manera ordenada, lo cual contribuye a incrementar el número de ciudadanos que reciben este tipo de apoyos.

En esta ocasión, la Asociación Civil “Jai 180”, realizó un donativo de alimento, a las personas que se encuentran en “Albergue Peregrino de Mexicali”, un espacio que ofrece refugio temporal a personas que se encuentran en condición de calle.

Por su parte Julieta Melendrez, representante de esta asociación agradeció a la Presidenta Municipal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, por tener este acercamiento con las agrupaciones, ya que esta confianza les permite trabajar en unidad y hacer más por la gente que más lo necesita.

Sobre la entrega realizada, Julieta Melendrez, explicó que anteriormente cada viernes realizaban esta actividad en el Parque Niños Héroes, de la Zona Centro, en donde con apoyo de distintos grupos sociales, empresarios, reunían alimento, artículos de higiene personal, ropa, entre otros donativos, para posteriormente llevárselos a las personas que necesitan el apoyo de la comunidad.

Finalmente invitó a los ciudadanos que deseen contribuir a esta noble causa a contactarlos por medio de su página de Facebook: Jai180 Una Vida Nueva, ó bien al teléfono: 686 152 03 28.