Ante más de 500 personas que acudieron a expresar su apoyo en el Ejido Lázaro Cárdenas, la candidata a la alcaldía de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, aseguró que la próxima administración ejecutará el programa de pavimentación más ambicioso de la historia del municipio, no solo en la ciudad sino también en el Valle de Mexicali.

Para lograrlo, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California reveló que ya ha realizado viajes a la Ciudad de México para atraer todos los programas públicos concernientes al mejoramiento de los municipios.

Una de las peticiones más recurrente en esa zona del Valle de Mexicali, es que la autoridad voltee a ver las condiciones deplorables en que se encuentran las carreteras inter ejidales, por lo que Marina del Pilar se comprometió a que su plan de pavimentación dará la misma importancia a la ciudad y el valle.

Los residentes del valle no serán tratados como ciudadanos de segunda, sino que el esfuerzo por la seguridad y los servicios públicos, como la presencia de más patrullas policiacas o de la recolección de basura, serán atendidas de una manera igualitaria.

“Me comprometo a escuchar sus necesidades, a escuchar al valle, a recomponer ese tejido social, a las familias, de nuestro Valle de Mexicali”, pues tenemos el apoyo de nuestro próximo gobernador Jaime Bonilla Valdez, refirió.

Es imperante tener un transporte público de calidad con la creación de nuevas rutas que garanticen llegar a zonas donde no cubre ese servicio, como ocurre en el valle.

A diferencia del actual gobierno, cuando asumamos la presidencia no tendremos cercos ni vallas metálicas alrededor de la Casa Municipal, pues será abierto y trasparente para toda la ciudadanía, expuso la candidata.

“Vamos a recuperar la dignidad de todos los mexicalenses que fueron pisoteados durante 30 años, estamos a pocos días, yo les pido organización, esto ya lo ganamos, ahora nos queda cuidar el voto ciudadano, estar en las casillas el próximo 2 de junio”, aseveró Marina de Pilar.

Caiga quien caiga se acabará con la corrupción y se revisarán todos los permisos competencia del municipio, porque así lo exige la ciudadanía en cada persona que saludo, dijo la militante de Morena.

“En la carretera que tenemos ya no se puede andar ni en bicicleta”, dijo el representante del Ejido Villahermosa, Ulises López, quien aseguró a la candidata que tenía el apoyo de los residentes del Valle de Mexicali.