Por Jorge Morán

Con diversos impactos de arma de fuego fueron privados de la vida un padre y su hijo el pasado sábado a las afueras de una vivienda en el Ejido Hermosillo del Valle de Mexicali.

Fue minutos antes del mediodía del sábado 11 de agosto cuando se recibió en C4 un reporte informando la presencia de dos personas heridas por arma de fuego, llamado que fue atendido por agentes ministeriales y municipales.

Los varones, de 40 y 20 años de edad, perdieron la vida durante el transcurso del día.

Fernando Ramírez Amador, Subprocurador de Zona Mexicali, informó que continúan a la espera del resultado de la necropsia por parte del Servicio Medico Forense (SEMEFO), no obstante aseguró que la Procuraduría ya cuenta con una linea de investigación solida para dar con los presuntos responsables del suceso, en el que se presume fueron entre tres o cuatro cómplices.

“En la investigación de Policía Ministerial ya hay una linea muy solida en la identificación del presunto responsable (…) ya traemos muy buenos datos de localización”. Comentó.

Agregó que el padre contaba con antecedentes de violencia familiar, allanamiento y fraude, y que hasta el momento no existen referencias vinculen este caso con algún otro homicidio.