IMPARTIRÁN MICROSOFT, GOOGLE CLOUD Y AMAZON WEB SERVICES TALLERES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL A EMPRESAS DE BC: SEI 

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

*Durante el magno evento “Baja Innovation Day” que se llevará a cabo el 8 de noviembre en el Hotel Real Inn en Tijuana  

*Con acceso gratuito a conferencias magistrales, talleres tecnológicos, expo de empresas tecnológicas y oportunidades de networking empresarial  

TIJUANA.- Para brindar a las empresas y sector educativo herramientas de vanguardia para la integración de la tecnología y generar más empleos de calidad y ampliar las oportunidades de inversión en el Estado, el secretario de Economía e Innovación, Kurt Honold Morales anunció el programa del evento “Baja Innovation Day”, a realizarse en las instalaciones del Hotel Real Inn Tijuana el próximo 8 de noviembre.  

A las 11:00 horas se llevará a cabo la Premiación a Proyectos de Inversión por parte de Amazon Web Services a quienes participaron en la convocatoria y posteriormente Microsoft impartirá la conferencia magistral “El Impacto de la Inteligencia Artificial” a las 12:15 horas. 

Google Cloud ofrecerá los talleres: “Innovación en Educación con Google Cloud” por Lauro García del equipo de Educación de Google para México; el taller  “Herramientas digitales de Google Cloud para Emprendedores y MIPyMES,” impartido por el responsable de Alianzas y Transformación Digital de Google para México, Jahasiel Sevilla; y “Soluciones de Google Cloud para Instituciones” por Esau Acevedo del equipo del sector público de Google para México a las 12:00, 13:00 y 14:00 horas, respectivamente. 

También el taller “Protege la propiedad intelectual de tus creaciones” por el especialista en el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), el Dr. Rubén de Regil a las 15:00 horas. 

Para las empresas y personas interesadas en el formato “start-up” se impartirá “Ecosistema de Inversión” por Adriana Tortajada de la empresa 1200 VC a las 16:00 horas y el panel “Levantamiento de capital” con participación de Alejandro González, de Redwood VC; Ángel Bañuelos de Balero Ventures y Renata Solana de Nido Ventures. Las y los asistentes tendrán oportunidad de escuchar a voces relevantes en el ecosistema de inversión. 

Las personas participantes asimismo tendrán oportunidad de conocer y realizar “speed networking” entre empresas tecnológicas y fondos de inversión a las 11:00 horas; entre Red CI Baja y la Industria a las 13:30 horas y la reunión “Proveeduría y emprendimiento” por parte del Centro de Competitividad de México (CCMX) a las 15:30 horas. 

Durante el evento de las 11:00 a 18:00 horas habrá una exposición para demostrar los productos, diseños y soluciones innovadoras por parte de los Centros de Innovación (Red CI Baja) y empresas de Tecnología de Baja California. 

Los talleres darán la oportunidad a las y los participantes de Baja Innovation Day a explorar y expandir su conocimiento en temas de soluciones digitales para el emprendimiento social, propiedad intelectual, ecosistema de inversión y un panel de levantamiento de capital para “start-ups”. 

Se puede realizar el registro gratuito en el enlace: https://www.bajainnovationday.com 

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.