Impiden entrada de directora de Secundaria #90, la acusan de encubrir casos de abuso

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Padres y madres de familia de la Secundaria #90, ubicada en la colonia Conjunto Urbano Esperanza, se manifiestan desde el viernes, con el fin de impedir que la profesora Graciela Reyes Llamas asuma la dirección del plantel educativo.

Anuar Ibarra, representante de los padres de familia, señaló que la maestra Reyes, quien recientemente fue nombrada como responsable de la secundaria, cuenta con antecedentes de encubrimiento de casos de acoso sexual en otros centros escolares, además de malos manejos financieros.

Aseguran que la directora intentó ingresar al plantel acompañada con un abogado, ya que dijo contar con un amparo; sin embargo, los padres y madres impidieron el acceso, hasta que la Secretaría de Educación designa a un nuevo directivo.

Las clases hasta el momento no se han suspendido, las actividades continúan de manera normal y se permite el acceso y salida de alumnos y maestros, a excepción de la profesora Reyes Llamas.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.