IMPULSA CETYS UNIVERSIDAD LA SEMANA DEL EMPRENDIMIENTO 2023

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

A llevarse a cabo en los tres campus de CETYS, del 13 al 17 de noviembre

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 2 DE NOVIEMBRE DE 2023.- En fomento a la creación y al constante impulso que CETYS destina al emprendimiento desarrollado por jóvenes y proyectos nacientes, se celebrará la “Semana del Emprendimiento 2023: Industrias Creativas, Innovación e Impacto Social”, a llevarse a cabo en los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, del 13 al 17 de noviembre.

En esta ocasión, se discutirá cómo la innovación y el emprendimiento son motores para transformar positivamente el entorno a través de la generación de soluciones sostenibles y basadas en la colaboración, comentó la Dra. Guadalupe Sánchez, Directora del Colegio de Administración y Negocios del Sistema CETYS Universidad.

Al evento, se invita a participar a estudiantes, egresados CETYS Alumni, emprendedores y público general a diversas conferencias, charlas magistrales y dinámicas de emprendimiento.

Entre los tópicos centrales a destacar se encuentran: emprendimiento en las industrias culturales y creativas; emprendimiento social y compromiso con los grupos vulnerables, así como la importancia de la sustentabilidad en los modelos de negocio actuales.

De igual manera, es misión de este tipo de encuentros generar espacios para aprender, colaborar y buscar inspiración, destacó la Dra. Sánchez. “La interacción y la colaboración son las fuerzas motrices de la innovación, y la Semana del Emprendimiento es un lugar ideal para establecer conexiones valiosas y vislumbrar proyectos de emprendimiento de alto impacto”.

La Semana del Emprendimiento es parte del compromiso de CETYS Universidad por  impulsar el espíritu emprendedor de los estudiantes, de alentarlos a ser proactivos y asumir riesgos y ver los desafíos como oportunidades.

Conoce el calendario de actividades para los diversos públicos: https://bit.ly/SemanaEmprendimientoCETYS2023

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.