Acompañados de residentes de las delegaciones Guadalupe Victoria y Colonias Nuevas, el Presidente Municipal, Gustavo Sánchez Vásquez y la presidenta del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, inauguraron dos comedores comunitarios que brindarán alimento a los niños y adultos de dichas comunidades.

La Primera Dama puntualizó que son cuatro comedores comunitarios los que se han inaugurado en el 22 Ayuntamiento, en donde los niños y adultos mayores podrán recibir alimento de manera gratuita y además las familias podrán contar con un espacio digno para convivir.

En este sentido, precisó que los comedores hoy aperturados brindarán alimento diario a 100 niños y 100 adultos mayores de ambas comunidades, en un horario de 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía.

Por su parte, el alcalde de Mexicali manifestó que estos comedores serán de gran beneficio para quienes más lo necesitan, la cual es una muestra de que trabajando juntos sociedad y gobierno se pueden cumplir los sueños de sacar adelante a Mexicali.

Resaltó que el Gobierno Municipal está obligado a trabajar por los habitantes del valle de Mexicali y manifestó que lo seguirá haciendo con entusiasmo cada día, hasta que concluya la administración que encabeza, por la fuerte convicción de hacer que las cosas sucedan.

En el evento se contó con la asistencia de Sergio Navarrete Montejano, Director de Desarrollo Social Municipal; Germania Vidal Ibarra, directora de DIF Municipal; Álvaro Iñiguez; delegado de Guadalupe Victoria; Guadalupe Arteaga López, Delegado de Colonias Nuevas; el Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Andrés Vera Aguilar, así como representantes de los beneficiados.