INAUGURAN NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN CONDESA

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario
  • Este nuevo edificio también fungirá como Estación de Policía.
  • Fue una donación por parte de Fruterías NENA´S.

Mexicali, B.C. A 07 de octubre de 2023.- Uniendo esfuerzos la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez y Fruterías NENA´S inauguraron el nuevo edificio que fungirá como Centro de Atención Integral a Mujeres Víctimas de Violencia y Estación de Policía en el fraccionamiento Condesa.

“Quiero agradecer a Fruterías NENA´S por sumarse las acciones que encabeza el Gobierno de Mexicali para prevenir y combatir la violencia, en especial la violencia hacia las mujeres. Este nuevo centro brindará atención, asesoría y apoyo las victimas que hayan sufrido alguna clase de maltrato”, señaló la presidenta municipal.

A su vez, recordó que la construcción de esta nueva infraestructura es una donación por parte de Fruterías NENA´S, representando una inversión superior a los dos millones de pesos, que beneficiará a más de 10 mil familias.

Posteriormente, la alcaldesa Norma Bustamante acompañada del presidente del Congreso del Estado, el diputado Manuel Guerrero Luna, los regidores José Ramon Lopez Hernández y José Manuel Martínez Salomón, el director de la Policía Municipal Pedro Ariel Mendívil, así como directivos de Fruterías NENA´S y vecinos realizaron el tradicional corte de listón.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.