INICIA OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2023

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Autoridades municipales dieron inicio al operativo Semana Santa Segura 2023 con motivo de resguardar la seguridad de los mexicalenses, el evento fue encabezado por Norma Alicia Bustamante Martínez alcaldesa de Mexicali, en conjunto con representantes de los tres órdenes de gobierno.

Un total de 75 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal serán quienes conformen el contingente del operativo.

Pedro Ariel Mendivil, director de la DSPM señaló que los puntos con mayor vigilancia en la ciudad serán las áreas recreativas más importantes, como lo son:

– Bosque de la Ciudad.

– Parque Centenario.

– Parque Juventud 2000.

– Parque Vicente Guerrero.

– Unidades deportivas.

– Río Hardy.

– Campo Mosqueda.

–   Área de dunas.

Previo al evento, se llevó a cabo la mesa de seguridad, donde se tuvo la presencia del secretario de educación Gerardo Arturo Solís Benavides.

Se buscará la protección y resguardo de los planteles educativos, debido al aumento de robos y vandalismo que sufren las escuelas durante el periodo vacacional.

“Parte importante va a ser la vigilancia en los centros escolares”, puntualizó.

Este operativo contará con la participación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de B.C., la SEDENA, la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional, la Dirección del H. Cuerpo de Bomberos, y de los grupos de rescate; Centinela Mexicali A.C., Brigadas del Sol, Aguiluchos y Bravo 10.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.