INICIA SIDURT TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN AVENIDA REPÚBLICA DE ARGENTINA EN MEXICALI

by hneGOrPE
0 comentario
  • La primera etapa será desde la calzada Justo Sierra, con cierres parciales para continuar con el flujo vehicular.
  • Dichas acciones se realizarán en coordinación con el Ayuntamiento de Mexicali.

MEXICALI.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT), iniciará este lunes las obras de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la Avenida República de Argentina, en la colonia Cuauhtémoc Norte, Mexicali.

El titular de la SIDURT, mencionó que se llevarán a cabo los trabajos con maquinaria de reciclado asfáltico, comenzando con la rehabilitación del tramo desde la calzada Justo Sierra.

Además, el funcionario indicó que la vialidad no será cerrada en su totalidad, sino que se realizarán cierres parciales para permitir el flujo vehicular y evitar congestionamientos en la zona, también destacó la participación en conjunto con el Ayuntamiento de Mexicali para ejecutar los trabajos de mantenimiento de vialidades.

Para finalizar, recomiendo a la ciudadanía manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y señalamientos viales, con la intención de prevenir accidentes y darle fluidez a la circulación.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.