INNOVACIÓN QUE TRANSFORMA: ESTUDIANTES PARTICIPAN EN CONGRESO CÉLULAS 2024 DE CETYS UNIVERSIDAD

by hneGOrPE
0 comentario

El arduo trabajo y la calidad del equipo organizador representó una experiencia significativa para la formación de alumnos del área de Administración y Negocios

Mexicali, B.C. a 18 de marzo de 2024.- Con el propósito de que los alumnos de las carreras de Administración y Negocios de los Campus Mexicali, Tijuana y Ensenada de CETYS Universidad, conocieran de manera testimonial el éxito empresarial de una variedad de compañías y, bajo el lema Innovación que Transforma, se llevó a cabo el Congreso Células 2024 en la capital de Baja California.

Del 13 al 15 de Marzo, los alumnos escucharon una serie de conferencias con temáticas de emprendedurismo, creación de contenido y marketing. También, participaron en talleres y actividades mediante las cuales crearon relaciones de cercanía con sus compañeros y con las diferentes formas de trabajo corporativo.

En la inauguración de este evento, estuvieron presentes el Dr. Mario Dipp Núñez, director de CETYS Universidad Campus Mexicali; la Dra. Paulina Vargas Larraguivel, directora de la Escuela de Administración y Negocios y la Mtra. Alma Hernández Alvarado, coordinadora de la Licenciatura en Administración de Empresas de CETYS Universidad Campus Mexicali y mentora de los estudiantes.

“CETYS Universidad trata de llevarlos de la teoría a la práctica no solamente dentro de nuestras aulas, sino también a través de este tipo de actividades que permiten unirse, conocer y obviamente innovar y transformar”, compartió la Dra. Paulina Vargas Larraguível.

Por su parte, Clara Sánchez, coordinadora general del Congreso Células 2024 y estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia, en representación estudiantil compartió la emoción con la que fue partícipe de este proyecto, además de expresar gratitud por el trabajo realizado.

“Yo quedé enamorada del proyecto desde el año pasado, se hicieron votaciones y quedé como Coordinación general, armé el equipo y tuve mucha suerte de tener a personas muy responsables que todos se hicieron cargo de sus tareas, todos nos apoyamos entre todos y pues la verdad fue una súper experiencia”, concluyó la alumna.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.