INTERVIENE ESCUADRÓN VIOLETA EN CASO DE AGRESIÓN A UNA MUJER EN MEXICALI 

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

*El sujeto señalado como pareja de la mujer, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado  

MEXICALI.- Agentes del Escuadrón Violeta de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), intervinieron en el caso de agresión a una mujer por parte de su pareja, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes de Puebla.  

El incidente se registró la noche del 13 de diciembre, cuando se celebraba un convivio; fue mediante una llamada telefónica al número de emergencia 9-1-1 como se solicitó auxilio, en la misma se indicaba que dos vecinos se estaban peleando y ninguno dejaba de sangrar.  

Al llegar al lugar, los oficiales de la FESC entrevistaron a la mujer, quien manifestó que su esposo empezó a agredirla verbalmente delante de las y los asistentes a la fiesta, y uno de sus invitados se interpuso para evitar que la golpeara, sin embargo, esa acción molestó más a su pareja y fue el detonante para que se iniciara la discusión que se tornó a golpes entre ellos.  

Debido a lo anterior expuesto, Gerardo “N” de 47 años y originario de Michoacán, y Luis Abel “N”, de 24 años y originario de Mexicali, por la gravedad de las lesiones que presentaban, se les brindó atención médica de inmediato. 

El sujeto, señalado como pareja de la mujer, fue detenido por el delito de Lesiones por Riña, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad a la que compete dictaminar la situación legal de cada uno. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) refrenda el compromiso que tiene con la ciudadanía, en razón de combatir la violencia de género y defender a las niñas, niños y adolescentes, por ello, se pone a disposición la Línea Violeta con una atención directa de 07:00 a las 23:00 horas los 7 días de la semana: 837-3700 ext. 11017; así como la línea de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089. 

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.